DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 31 de marzo de 2010

El cambio de Benji (ex greñudo)


Este perrito ya fue esterilizado, esta que reluce de limpio y porta su placa de identidad. Después de aguantar a la familia " amorosa " y que por fin firmaron una carta con todos los detalles, se les entregara a este chaparro.

Voy a estar pendiente de él, por que en su inocente vida, no se imaginan las fiestas que le hace a sus “dueños "


Mi misión fue ayudarlo y es muy gratificante poder ver este cambio solo por eso aguanto a esa familia y mas.


Misión cumplida.


Gracias a todos los que apoyaron este caso.
Ayúdanos para seguir ayudando a rescatar más perros de la calle. Con tus donativos podemos cambiar la vida a los que hoy sufren.

2 comentarios:

  1. hola, buscando que tipo de raza es mi perro peludo, llegue hasta aqui ojo, mi perro es igualito al que se dice cambio de benji ex greñudo, ni se que raza es, en fin a mi tampoco me importan las razas de hecho tengo un perrito que dejaron abandonado frente a mi casa ya tengo con el 8 años, lo que les quiero comentar es que me da gusto saber que existen lugares como el suyo, lo que no me gusta es que veo que no hay actividad reciente y que no hay comentarios como si no se conocieran, ojala que aun existan y que aca en mexicali existiera un lugar como el suyo, ahh y tambien que se prohibiera la venta de perros, y el pago fuera para ayudar a instituciones como la spca de estados unidos pero una que sea de mexico, suerte y si saben que raza es el perro peludo diganme el mio es un perro chaparrito, casi como chihuahua de ese tamaño y con el pelo largo y chino, hermoso mi emo, en fin gracias

    ResponderEliminar
  2. Ah, el perrito..., pensé que era un trapeador sucio y quebrado del palo.

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.